HANAPOPLOGO
mayo 8, 2023

El grupo Boynextdoor hará su debut con tres temas

Boynextdoor, el nuevo grupo de chicos respaldado por Hybe y KOZ Entertainment, está a punto de debutar con un emocionante lanzamiento que vale por tres.

La anticipación por el debut de Boynextdoor no podría ser mayor. El sello afiliado de Hybe, KOZ Entertainment, ha anunciado que hará su debut con su trabajo "Who!", el cual tendrá tres canciones: "But I Like You", "One and Only" y "Serenade".

El rapero y productor Zico, quien es el director ejecutivo del sello, ha participado en la producción de "One and Only", junto con su socio musical de toda la vida, "Pop Time".

"Pop Time" es un reconocido productor de k-pop que ha alcanzado numerosos éxitos, incluyendo "Any Song" y "New Thing" de Zico, así como "Tomboy" de (G)I-dle.

Con Zico y "Pop Time" trabajando juntos, podemos esperar que "One and Only" sea una canción impresionante por parte del nuevo grupo que ingresa a la escena del k-pop Boynextdoor.

Además de su increíble talento vocal y habilidades de baile, los miembros de Boynextdoor también son impresionantes compositores. Jaehyun, Taesan y Woonhak han sido acreditados como los compositores de "But I Like You" y "Serenade", dos de las tres canciones que se incluirán en "Who!".

Los nuevos fanáticos de Boynextdoor están de suerte, ya que no solo podrán disfrutar de las tres emocionantes canciones de "Who!", sino que también vendrán con impresionantes videos musicales.

"But I Like You" y "One and Only" tendrán sus videos musicales lanzados el 23 y 26 de mayo, respectivamente, lo que nos dará una vista previa de la creatividad y el estilo visual de Boynextdoor.

Finalmente, el video musical de "Serenade" será lanzado el 30 de mayo, junto con el lanzamiento oficial del álbum.

Boynextdoor es el primer grupo ídolo lanzado por KOZ Entertainment, un sello independiente bajo la tutela de Hybe, una compañía multinacional de entretenimiento.

Hybe es el hogar de varios sellos de renombre en la industria del k-pop, incluyendo el fenómeno mundial BTS bajo Big Hit Music, Pledis Entertainment, hogar del grupo Seventeen, y Ador, hogar del grupo NewJeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram