HANAPOPLOGO
agosto 17, 2023

El manga Dungeon People tendrá adaptación al anime

El sitio web del manga de Futabasha compartió una imagen del cuarto volumen de "Dungeon People" (Dungeon no Naka no Hito) creado por Sui Hutami.

En celebración del lanzamiento del Volumen 4 y la confirmación de su adaptación a una serie para televisión, las plataformas ofrecerán de manera gratuita el volumen correspondiente hasta el 31 de agosto.

Hutami lanzó el manga en el sitio de internet del manga Web Action en 2020. Seven Seas Entertainment publicó el segundo volumen del manga en diciembre de 2022 y publicará el tercer volumen el 26 de diciembre.

Esta obra es una fantasía que se sumerge en los secretos de una mazmorra oculta, siguiendo a una chica miembro del gremio de ladrones llamada Clay, y a un administrador de mazmorras, Bell.

La trama comienza cuando Clay, tras adentrarse en las profundidades de una mazmorra aún no explorada, se encuentra con Bell y colaboran como administradores de la mazmorra.

Más detalles sobre la adaptación al anime se anunciarán en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram