HANAPOPLOGO
julio 7, 2023

El segundo curso de Mushoku Tensei llegará en 2024

La cuenta de Twitter del anime "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" ha anunciado que la segunda temporada constará de 25 episodios, divididos en dos cursos.

La temporada de "Mushoku Tensei" se presentará en dos partes separadas, brindando a los espectadores una experiencia prolongada y continua con la serie. Además, se reveló que el segundo curso comenzará a transmitirse en abril de 2024, seis meses después del final del primer curso en septiembre de 2023.

La primera temporada de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" tuvo una brecha similar en su ciclo, con el primero de enero a marzo de 2021 y el segundo de octubre a diciembre de 2021.

El primer corte de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2" comenzó a transmitirse el 2 de julio en Japón con un "Episodio 0" centrado en Sylphiette/Fitz.

Crunchyroll, Muse Asia y Bilibili están transmitiendo el anime fuera de Japón.

El anime se basa en la serie de novelas ligeras isekai publicada por KADOKAWA escrita por Rifujin na Magonote con ilustraciones de Shirotaka, que comenzó en 2014 y finalizó en noviembre de 2022 con 26 volúmenes.

Según la descripción de Seven Seas, la serie se centra en un desempleado de 34 años que ha sido expulsado por su familia y se encuentra en la peor situación posible. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando es atropellado por un camión a toda velocidad y muere.

Al despertar, descubre que ha renacido como un niño en un mundo de espadas y magia, pero con los recuerdos de su vida anterior intactos. Determinado a no repetir los errores del pasado, Ludeus Greyrat está decidido a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad y se embarca en una emocionante aventura en su nueva vida.

La temporada 2 de "Mushoku Tensei" está dirigida por Hiroki Hirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram