HANAPOPLOGO
octubre 12, 2023

El SOFA abre sus puertas a los amantes de la cultura geek

La edición número XIV de SOFA dispondrá de 22 pabellones, un área de más de 57 mil metros cuadrados, en los que están desplegados más de 400 expositores y 3 mil gestores culturales.

El sol fue el acompañante desde las primeras horas del día para recibir a la comunidad de SOFA, que año tras año se reúnen para compartir sus gustos e intereses.

Bogotá fue la complaciente de siempre para recibir en su decimocuarta edición al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), un encuentro que tendrá lugar hasta el lunes 16 de octubre en Corferias para sorprender a las comunidades fanáticas de los videojuegos, juegos de roles, comic, anime, manga y demás aficiones del ocio y el tiempo libre.

El tema central de esta versión será la cultura gamer, donde se visualizará la riqueza cultural, artística y tecnológica que hay alrededor de los videojuegos. Un encuentro que le rendirá tributo a la historia de quienes iniciaron en esta industria, todo lo que hay detrás de esta cultura, el arte y su desarrollo.

Dentro de los espacios de la feria, los visitantes encontrarán un museo, un área dedicada a los desarrolladores nacionales, una arena y muchos expositores expertos de la industria.

Diego León, country mánager de Logitech Colombia comentó que traen algunas novedades para los amantes de los videojuegos en el país y "estilo de vida".

"Seguimos compartiendo con la escena gamer en Colombia todo lo que tiene que ver con el estilo de vida. Tenemos una colección que se llama "Aurora"; mucho diseño y estilo, para aquellos que deseen competir", afirmó.

Además de los amantes de los videojuegos, se podrá encontrar emprendimientos en el SOFA STAGE (Pabellón 17), la moda y la creatividad en la Pasarela Ecléctica (Pabellón 23), HashtagXFest: Streaming y Meet&Greet (Pabellón 21 y 22), las charlas académicas en el SOFA Academy (Salón conector 10), Bogoshorts en el Cinema AV (Pabellón 21) y la Tarima KTown, que está dedicada a la cultura k-pop.

Durante los cinco días de este encuentro cultural, se espera alcanzar la visita de más de 200 mil personas, afirma la organización del SOFA.

Fotos: Equipo HanaPOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram