HANAPOPLOGO
noviembre 8, 2023

El videojuego Zelda tendrá su adaptación live action

Nintendo y Sony confirmaron que están desarrollando una película live action de Zelda, bajo la dirección de Wes Ball ("The Maze Runner").

La casa de videojuegos Nintendo, anunció en un comunicado que "desarrollará una película live action de The Legend of Zelda".

"La película será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., con más del 50 % financiado por Nintendo", dice el comunicado.

La película será producida por Shigeru Miyamoto, director y miembro de Nintendo, y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito.

También se confirmó que la película será producida por Nintendo y Arad Productions Inc. y dirigida por Wes Ball.

Derek Connolly, conocido por su trabajo en "Jurassic World" está a cargo de la adaptación del guion.

El videojuego, que vio la luz en 1986, fue creado por los diseñadores de juegos japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

La trama sigue las peripecias del guerrero elfo Link y la elegante princesa Zelda mientras se esfuerzan por rescatar la mágica tierra de Hyrule de las garras de Ganon, un malvado señor de la guerra que se ha convertido en el Rey Demonio.

Nintendo obtuvo un gran éxito esta primavera con Illumination y Universal en "The Super Mario Bros", una versión animada de la franquicia de videojuegos, que se ubicó como la segunda película más taquillera del año con 1.360 millones de dólares. La primera en taquilla es "Barbie".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram