HANAPOPLOGO
noviembre 29, 2023

En 12 días, integrantes que faltan de BTS iniciarán servicio militar

RM, Jimin, Jungkook y V, están programados para unirse al servicio militar el próximo mes, cumpliendo así con el deber militar obligatorio en Corea del Sur.

Jin inició su servicio en diciembre del año pasado, seguido por J-Hope en abril y Suga en septiembre de este año.

Actualmente, Jin y J-Hope desempeñan roles como instructores asistentes en un centro de entrenamiento para reclutas militares, contribuyendo así a su servicio nacional. Suga, por su parte, cumple con su deber militar mediante un servicio alternativo.

Según fuentes de la industria, se espera que RM y V inicien su servicio el 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook lo harán el 12 de diciembre.

Es importante destacar que el servicio militar es obligatorio para todos los hombres sanos en Corea del Sur entre 18 y 28 años.

Aunque la agencia del grupo, Big Hit Music, no ha confirmado oficialmente las fechas de alistamiento, anunció el 22 de noviembre que los cuatro artistas restantes del grupo habían tomado medidas para cumplir con sus obligaciones de servicio nacional.

Se estima que RM, Jimin, Jungkook y V completarán su servicio militar en julio de 2025, el mismo año en el que el grupo prometió a sus seguidores un regreso completo de la unidad.

La noticia del alistamiento de los miembros restantes ha generado grandes expectativas para la reanudación de las actividades del grupo en 2025.

En un video pregrabado transmitido durante la ceremonia de los Premios MAMA 2023, Jungkook expresó su confianza en que regresarán mejorados y agradeció a los fanáticos por su continuo apoyo hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram