HANAPOPLOGO
agosto 30, 2023

En octubre saldrá el disco como solista de Chuu

La exintegrante de Loona, tiene previsto hacer su debut como solista en octubre, según lo anunciado por la agencia ATRP.

La agencia ATRP ha comunicado que Chuu se encuentra "trabajando en la producción de su álbum" con la meta de lanzar su debut en solitario en octubre.

"Chuu está preparando un álbum con el objetivo de lanzarlo en octubre", dijo la agencia.

Este disco es el primer trabajo en solitario de Chuu después de firmar un contrato exclusivo con ATRP en abril, después de su salida de Loona.

Previamente, había experimentado desacuerdos con su antigua agencia, Blockberry Creative, y presentó una orden judicial en 2021 relacionada con su contrato.

Aunque el tribunal falló en su favor en parte en marzo del año pasado, finalmente fue apartada del grupo y de la agencia en noviembre, debido a acusaciones de "abuso" de poder.

A comienzos de este mes, Chuu logró una victoria legal en su demanda contra la agencia, lo que resultó en la terminación de su contrato exclusivo. Sin embargo, el mismo día en que su nueva agencia anunció oficialmente su debut en solitario, también se supo que Blockberry Creative había presentado una apelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram