Desde el universal "Naruto", pasando por los elogiados de la crítica "Chainsaw Man", "Demon Slayer", "Slam Dunk" y la serie "Bastions" - en donde ellos participan en la OST - BTS también se ha inclinado por la magia de los animes.
Uno de los momentos memorables de BTS ocurrió durante el episodio 66 de "RUN BTS", cuando los siete artistas visitaron un Manga Café.
Durante Halloween, Suga se disfrazó como "Naruto", mientras que Jungkook se vistió como "Detective Conan". En otro episodio de "RUN BTS", todos imitaron la característica forma de correr del Hokage, y J-Hope y Jimin deleitaron a todos los fans al cantar el opening de la serie.
Durante una entrevista con Noisey, se vieron "obligados" a elegir entre tres clásicos: "One Piece", "Dragon Ball Z" y "Naruto". Suga, Jin y RM dejaron en claro su preferencia por "Dragon Ball Z", aunque el líder también confesó su amor por "One Piece".
En el mismo programa, BTS también compartió su interés por otras series como "Free!", "Slam Dunk" y "Parasyte", mostrando así su amplio conocimiento y aprecio por el mundo del anime.
J-Hope incluso intentó realizar un ninjutsu, dejando en claro su preferencia por Naruto. V tenía una elección segura en "One Piece", mientras que Jimin declaró que se quedaba con los tres ("One Piece", "Dragon Ball Z" y "Naruto").
También se han tenido momentos de cosplay: RM como "Sailor Moon", mientras que V no solo ha cantado el opening de "Cardcaptor Sakura" en coreano, sino que también ha realizado una práctica de baile vestido como "Shaoran Li".
En otro episodio de "RUN BTS", Taehyung imitó escenas del opening de "CLAMP", y J-Hope bailó la canción de "Pokémon".
Jungkook, en una transmisión en vivo por Weverse, recordó que el nuevo episodio de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" aún no estaba disponible.
Con información - Crunchyroll.