HANAPOPLOGO
julio 15, 2023

Encuesta pone en la cima a BTS sobre Michael Jackson

Una reciente encuesta llevada a cabo por un reconocido sitio de información de viajes de los Estados Unidos reveló que los seguidores de BTS están dispuestos a recorrer grandes distancias para apoyar a sus ídolos.

Upgraded Points reveló los resultados de su encuesta sobre la disposición de los fanáticos a viajar para ver a sus artistas favoritos.

Titulada "¿Qué tan lejos viajarías para ver a tu artista favorito?", esta encuesta recopiló las respuestas de 3200 fanáticos de la música estadounidense.

"Una cosa de la que los estadounidenses no se cansan son las bandas de chicos. Desde The Beatles hasta One Direction, y ahora BTS, una de las bandas de chicos de moda no parece amainar en el corto plazo", dice el comunicado de la encuesta.

BTS se posiciona en la cima de la tabla de lealtad del sitio web con un puntaje de 88.4 sobre 100, superando a todos los demás artistas. Este puntaje se basa en una encuesta que evaluó diversos aspectos, incluyendo la disposición de los fanáticos a viajar y el presupuesto que estarían dispuestos a invertir para presenciar los espectáculos de sus ídolos.

Los seguidores de BTS demostraron una notable disposición a viajar grandes distancias, alcanzando un promedio de 3,283 kilómetros.

"Los fanáticos de BTS también tienen más probabilidades de seguirlos de ciudad en ciudad (62,5 %), en comparación con solo el 32,2 % de los fanáticos que irían a varias ciudades para ver a su artista favorito", resalta la nota.

El Rey del Pop ocupa el segundo lugar con un puntaje de lealtad de 76.8 %. Si Michael Jackson todavía estuviera vivo hoy, los fanáticos estarían dispuestos a pagar un precio promedio de 660 dólares por boleto en un concierto.

Los fanáticos también pagarían en exceso para ver a BTS (500 dólares), Lady Gaga (405 dólares), Harry Styles (356 dólares) y Taylor Swift (354 dólares).

Cuando se trata de géneros con las bases de fans más leales, el R&B, rap, pop y el hip-hop dominan las listas. Los fanáticos de géneros como el R&B dicen que gastarían hasta el 18 % de sus ahorros para ver a su artista favorito en vivo.

Top 10 de artistas

  1. BTS - 88.4
  2. Michael Jackson - 76.8
  3. Elton John - 66.4
  4. Lady Gaga - 63.3
  5. Taylor Swift - 60
  6. Queen - 55.8
  7. Lana Del Rey - 52.7
  8. Beyoncé - 51.8
  9. Eminem - 50.8
  10. Harry Styles - 40.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram