HANAPOPLOGO
octubre 17, 2023

Enhypen anuncia su comeback con el disco Orange Blood

Belift Lab anunció que el grupo se prepara para lanzar su quinto EP, "Orange Blood", el próximo 17 de noviembre. Este nuevo lanzamiento marca su comeback desde "Dark Blood" en mayo pasado.

Previo al anuncio, la compañía compartió un adelanto del próximo álbum a través de las redes sociales de Enhypen.

"Tú y yo estamos conectados a través de Blood", dice el mensaje en el video, el cual seguirá la trama de temática que se inició con "Dark Blood".

Enhypen ha estado desarrollando un universo narrativo desde su debut en noviembre de 2020, sumergiendo a sus seguidores en un mundo de imaginación a medida que experimentan sus canciones.

En el caso de "Dark Blood", el grupo incorporó la historia que habían estado contando a través de su serie de web cómic llamada "Dark Moon: The Blood Altar".

Este cómic en línea, un thriller romántico de fantasía inspirado en Enhypen, fue lanzado por Hybe, la empresa matriz de Belift Lab, como parte de su proyecto de contenidos originales.

Enhypen hizo su debut a través del programa de audiciones "I-Land" de Hybe.

Actualmente, la banda se encuentra en una gira por Estados Unidos, "Fate", que dio comienzo en julio en Seúl.

Hasta el momento, Enhypen ha llevado a cabo espectáculos en Osaka y Tokio, Japón, así como en cuatro ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Glendale, Houston y Dallas. Su próxima actuación está programada para en Newark y Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram