HANAPOPLOGO
noviembre 24, 2023

Enhypen lidera KPOP Radar con su canción Sweet Venom

El grupo ha conquistado el primer puesto en la lista semanal de "KPop Radar". Su más reciente video musical, "Sweet Venom", ha alcanzado la marca de 20 millones de visitas en tan solo una semana.

Enhypen, ha asegurado el primer lugar en la lista semanal de fans de "KPOP RADAR", un programa de listas de k-pop que ahora se transmite regularmente como un programa de radio estadounidense.

El "Weekly Fandom Chart" de KPop Radar, colocó a Enhypen en la cima con su éxito "Sweet Venom".

El video musical de esta canción logró un total de 20.02 millones de visitas durante la cuarta semana de noviembre (del 16 al 22 de noviembre de 2023), estableciendo un récord significativo para el grupo.

Además, Enhypen experimentó un aumento masivo de seguidores en Spotify, con 75 mil nuevos seguidores, en comparación con el modesto promedio de 2,400 seguidores que suelen tener los artistas de k-pop.

Según KPop Radar, el grupo también vio un incremento sustancial en sus seguidores de Instagram (46 mil) y Twitter (17 mil) durante la misma semana, superando ampliamente las cifras promedio de otros artistas k-pop.

En el segundo lugar del "Weekly Fandom Chart", se encontró a THE BOYZ con "WATCH IT", seguido por "Lalalala" de Stray Kids.

"NOBODY' de Jeon So-yeon, Winter y Liz hizo su entrada en el quinto puesto. El grupo ZEROBASEONE ingresó en el séptimo lugar con "MELTING POINT".

El gráfico de tendencias semanales de K-Pop Radar, se basa en datos de las principales plataformas globales y refleja la dinámica del fandom en YouTube, Twitter, Instagram y Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram