HANAPOPLOGO
noviembre 27, 2023

Enhypen llega al top cinco del chart de Billboard 200

El grupo llegó a la posición número cuatro en la lista de Billboard 200, según la publicación emitida por la revista musical de los Estados Unidos.

"Orange Blood" ha logrado alcanzar el cuarto puesto en la lista de álbumes principales, consolidando así el éxito que previamente estableció con su EP anterior, "Dark Blood". Este último logro representa la sexta entrada de la banda en la lista.

Lanzado el 17 de noviembre, el EP ha vendido más de 1,87 millones de copias en la primera semana, marcando un nuevo récord para el grupo. Además, este se convierte en su cuarto álbum en lograr ventas millonarias.

"Orange Blood" no solo triunfó a nivel nacional, sino que también encabezó la lista de mejores álbumes de iTunes en 16 regiones, así como la canción principal "Sweet Venom" se destacó en la lista de mejores canciones en 12 territorios.

La banda presentó en vivo su sencillo principal en el programa matutino de ABC "Good Morning America" en Estados Unidos.

El sencillo marca su primera incursión en el mercado musical de habla inglesa, representando un paso importante en su carrera en su ascenso musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram