HANAPOPLOGO
julio 4, 2023

Enigma, la serie tailandese que se toma Prime Video

La serie es protagonizada por Metawin Opas-iamkajorn y Chanikarn Tangkabodee, y estará disponible el próximo 15 de julio, pero no está confirmada para Latinoamérica.

Enigma es una serie intrigante que nos sumerge en el mundo de Fa (Chanikarn Tangkabodee), una estudiante de último año en la prestigiosa Escuela Satrikurat. Conocida por sus estándares académicos implacables, la escuela genera una intensa presión en los estudiantes, quienes se ven obsesionados por las calificaciones y los resultados de las pruebas. Fa no es una excepción a esta dinámica desgastante.

Un acontecimiento impactante sacude la tranquilidad de la escuela cuando una estudiante destacada, colapsando bajo la presión, apuñala a una profesora, dejándola gravemente herida. Aunque la institución atribuye el incidente al estrés académico, Fa sospecha que hay más detrás de esta situación. Siente que su mundo se está agrietando, revelando secretos ocultos.

A medida que se desencadenan eventos cada vez más extraños, Fa descubre que estas anomalías están conectadas con un nuevo maestro enigmático llamado Arjin (Metawin Opas-iamkajorn).

A primera vista, Arjin puede parecer confundido y torpe, pero hay algo en él que cautiva la atención de Fa. A medida que se sumerge más profundamente en estos misterios, Fa se adentra en un mundo peligroso que nunca imaginó que pudiera existir. Aquello que siempre creyó ser producto de su imaginación, ahora parece tener la posibilidad de hacerse realidad, si tan solo tuviera suficiente fe.

Enigma es una serie que explora los límites de la realidad y la imaginación.

Enigma es dirigida por Patha Thongpan.

https://www.youtube.com/watch?v=ePimmraeXaA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram