HANAPOPLOGO
octubre 4, 2023

EPEX presenta disco que habla sobre la violencia escolar

El sexto EP del grupo "Prelude of Anxiety Chapter 2. - Can We Surrender?", el último de la serie "Prelude of Anxiety", que se lanzó el 11 de abril de 2022.

EPEX ha jugado con con los títulos conceptuales de "Anxiety" y "Love", dándole una mirada a ese choque realista que se vive en la vida diaria.

Hasta abril, EPEX solía abordar el tema del amor a través de canciones como "First Love's Law", pero en esta ocasión se centran en la "ansiedad".

En este álbum, abordan sin reservas asuntos serios como la violencia escolar, la cruda realidad y la ansiedad que experimentan los jóvenes.

La canción principal, "FULL METAL JACKET", refleja el firme compromiso de EPEX contra la violencia escolar.

"Quisimos manifestar nuestra oposición a la violencia. Tratamos de transmitir el mensaje de que la violencia es peligrosa y no debe ser aceptada ni evitada sin más, sino que debemos enfrentarla juntos", expresó EPEX.

En relación con el tema delicado de la "violencia escolar", comentó: "Creemos que es un problema que merece atención. No se trata solo de analizar el fenómeno, sino de reunir la valentía para superarlo", dijo el líder Wish.

"A pesar de que soy un adolescente, mientras asistía a la escuela, pude observar cómo la violencia escolar debería disminuir a medida que el mundo progresa, pero en lugar de eso, está empeorando. Sentimos que alguien, ya sea individualmente o en grupo, debe dar un paso adelante y contribuir, pero parece que no está funcionando adecuadamente. Como cantantes, queríamos transmitir un mensaje", añadió.

Uno de los aspectos más destacados de esta canción principal es la colaboración con el equipo de baile Just Jerk Crew.

Además de "FULL METAL JACKET", cuenta con "Surrender", que aborda la narrativa de la opresión, le sigue "Hit The Wall" y "No Roof".

EPEX confirmó que su próximo trabajo musical será "una historia sobre jóvenes". También se anunció que están preparando varias actividades para conocer a sus seguidores japoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram