HANAPOPLOGO
marzo 31, 2023

Este álbum lleva mi historia: Jisoo de Blackpink

Llegó el "D-DAY" o día D para el lanzamiento oficial para la primera producción en solitario de Jisoo, un disco que refleja el alma y describe a la cantante.

La expectativa venía alta con el debut de Jisoo en solitario por su álbum y se incrementó al vender más de un millón de copias anticipadas antes de salir a escena, pero el día llegó. Ahora Jisoo, integrante de Blackpink salió al ruedo musical con su primer producto llamado "ME".

"ME" es un trabajo que tiene dos canciónes; la primera es "Flower", que es el tema principal y "All Eyes On Me", denominada como la pista secundaria.

"ME", según el sello YG Entertainment, el título tiene dos significados: uno se refiere a Jisoo y el otro se refiere a la palabra coreana para belleza, así como lo que quiere reflejar ella en el disco.

"Desarrollé continuamente música que solo yo puedo hacer y en la que soy buena", dijo Jisoo, a lo que recalcó que pensó mucho cómo puede mostrar su lado individual y profesional sin ser estar relacionada con Blackpink.

Jisoo trabajó arduamente dando ideas conceptuales para el disco, estilo y producción de los videos musicales.

Hablando sobre el tema principal "Flower", es la pieza musical que mejor la "describe" en todos los sentidos.

"El tema que mejor me describe, y la voz, la interpretación y los efectos visuales están bien armonizados en esta canción", expresó Jisoo.

Jisoo resalta que "All Eyes On Me" fue candidata a ser la canción principal y es su favorita también. "Creo que a la gente le gustará esta canción porque es refrescante y atractiva", agregó.

"All Eyes On Me" fue producida por eddy Park, quien ha hecho canciones para Blackpink desde su debut.

Sobre los videos, que según el sello disquero " es el costo de producción más alto en la historia de BLACKPINK, utilizando locaciones internacionales", se hizo en los Estados Unidos.

"Todo se filmó en los Estados Unidos, y en Universal Studios fue tan memorable. Filmamos en una calle vacía que parecía estar dentro del Show de Truman. Podrás encontrar diversas versiones de mí", señaló Jisoo.

El disco "ME" ha vendido más de 1,3 millones de unidades solo en pedidos anticipados, un nuevo récord establecido por una solista femenina en la historia del k-pop.

Jisoo se une a Jennie, Rose y Lisa en sacar un álbum en solitario y se espera que siga marcando luz propia en su carrera solitaria y logre varios récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram