HANAPOPLOGO
julio 26, 2023

Everglow, comeback el próximo mes tras una pausa prolongada

El grupo femenino anunció que tras 20 meses de pausa, hará su comeback con una nueva producción discográfica.

El disco de Everglow está confirmado para el próximo 18 de agosto, según lo ha ratificado Yue Hua Entertainment.

El grupo mostró un póster teaser de su comeback en su cuenta oficial de redes sociales. En esta imagen, cada integrante se muestra en una silueta individual, adoptando diferentes poses detrás de un velo transparente.

El tan esperado álbum de Everglow finalmente marca el fin de su largo descanso desde el lanzamiento de su tercer disco "Return of the Girl" en diciembre de 2021.

El grupo hizo la incorporación del concepto "piratas galácticos" a través de su sencillo "Pirate", la canción principal de su tercer EP.

Everglow ha alcanzado el reconocimiento gracias a una serie de éxitos, entre ellos "Adios", "Dun Dun", "La Di Da" y "Bon Bon Chocolat". Cada una de estos temas ha superado los 100 millones de visitas en YouTube.

En el inicio de año, el grupo estuvo en el Festival Sound Check, un evento de música k-pop que se extendió durante seis horas y tuvo lugar en el estadio Thunder Dome de Bangkok.

Este 2023, Everglow, cumple su cuarto aniversario. Debutó en el 2019 con el disco "Arrival of Everglow".

Yiren, Aisha, Sihyeon, Mia, Onda y E:U, son las integrantes de Everglow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram