HANAPOPLOGO
mayo 18, 2023

Exintegrante de NU'EST se lanza en solitario el próximo mes

El cantante de la ya disuelta banda NU'EST, Ren, prepara su debut en solitario con su primer álbum el próximo mes, según informes de los medios locales.

La agencia Big Planet Made Entertainment ha confirmado la noticia del esperado debut en solitario de Ren, después de los informes de los medios locales.

Ren, quien debutó en 2012 como miembro de la banda de chicos NU'EST, se ha embarcado en una exitosa carrera en solitario con varias canciones lanzadas, como "Loco" el año pasado, así como "Paradise" y "Rocket Rocket". Sin embargo, el próximo mes marcará un hito especial en su carrera, ya que lanzará su primer álbum completo como músico solista.

Después de la disolución de la banda el año pasado, Ren ha estado trabajando arduamente en su música y ahora está listo para presentar su propio estilo y visión musical en un proyecto en solitario que promete ser emocionante y único.

La versatilidad de Ren se ha extendido más allá de la música, ya que ha estado construyendo una impresionante carrera en el mundo de los musicales. Ha cautivado al público con su talento en obras como "Hedwig" y "The Three Musketeers".

En noviembre del año pasado, celebró su décimo aniversario desde su debut con un conmovedor concierto en solitario para sus fans tanto en Corea como en Japón.

Además de su éxito en el teatro musical, Ren continúa expandiendo su presencia en la pantalla. Próximamente, lo veremos en el drama titulado "I Have Waited a Long Time for You", programado para emitirse en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram