HANAPOPLOGO
julio 10, 2023

Exist, la séptima producción de EXO

Este álbum marca el primer lanzamiento grupal en más de dos años desde su álbum especial, "Don't Fight the Feeling" de 2021.

El álbum está encabezado por la canción principal "Cream Soda", una enérgica pista de pop dance compuesta con metales rítmicos, piano y batería.

En este álbum, Chanyeol contribuyó en la escritura de la letra del tema secundario "Regret it", que trata sobre expresar los pensamientos y sentimientos propios para vivir sin arrepentimientos.

Entre las otras pistas secundarias se encuentran "Cinderella", un synth-pop con sonidos explosivos de sintetizador y batería, inspirado en la historia de Cenicienta y hablando sobre no querer perder la oportunidad de amar a la persona destinada a estar contigo.

También se destacan "Private Party", un baile R&B con una base fuerte y sonidos místicos de sintetizador, y "No Makeup", un R&B con ritmos trap que celebra amar a alguien por su autenticidad.

El álbum cuenta con otros cuatro temas secundarios de diversos géneros, incluyendo "Love Fool" (pop R&B), "Another Day" (pop alternativo), "Let Me in" y "Hear Me Out", este último lanzado previamente y alcanzando el primer lugar en las listas de iTunes en 37 regiones diferentes y en la lista QQ Music de China.

El comeback de EXO con "Exist" marca una mezcla de sonidos contemporáneos y clásicos, un equilibrio entre las voces, instrumentos y producción que muy pocas veces se ve.

"Exist" puede pasar entre lo relajado y pausado, y después romper esquemas en un par de compases.

Además del lanzamiento del álbum, EXO ha inaugurado una tienda temporal llamada "EXOcial Club - Cream Soda" en Seúl para promocionar su nuevo trabajo.

La tienda estará abierta hasta el 6 de agosto en el Museo D y Understand Avenue, brindando a los fanáticos una experiencia exclusiva relacionada con el álbum "Exist".

El álbum tuvo un récord para EXO, al lograr tener 1,6 millones de "pre-orders".

De otro lado, Kai estará ausente de las actividades promocionales, ya que fue convocado inesperadamente para cumplir con su servicio militar hace dos meses.

Fotos: SM Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram