HANAPOPLOGO
agosto 18, 2023

Éxitos en Spotify para actos de k-pop en la primera mitad de 2023

Jungkook, BTS y Jimin, los artistas que lograron mover el streaming en la primera mitad del 2023. Jisoo es la única solista femenina que ingresó en el top 5.

La canción en inglés debut en solitario de Jungkook con Latto, "Seven", logró que la canción debutará en Spotify con la asombrosa cifra de 20,6 millones de reproducciones.

BTS, con un décimo aniversario a las espaldas, no se quedó atrás y con un tema especial "Take Two", sacudió a Spotify con 9,5 millones de reproducciones. Segunda en el escalafón de mejores debuts.

"Like Crazy", canción principal del álbum debut en solitario de Jimin, "Face", arribó en la tercera casilla con 7,9 millones de reproducciones en la plataforma.

Jimin siguió con su ascenso y logró ubicar a "Set Me Free Pt.2" en el cuarto puesto, con 6,7 millones de reproducciones.

Jisoo es la única solista femenina en ubicarse en el top 5 con su canción "FLOWER", tema principal de su primera producción como solista "ME", con 6,3 millones de reproducciones en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram