HANAPOPLOGO
agosto 26, 2023

EXO se consagra como el emperador del k-pop en Melon

Melon ha destacado las reproducciones logradas por el grupo en un artículo reciente. Los datos analizados engloban las actividades colectivas, individuales y de subgrupos en la plataforma.

EXO ha logrado superar los 14.678 millones de reproducciones, un hecho que los ha posicionado de manera única en la historia de Melon.

Este logro representa la cifra más alta de reproducciones acumuladas en la plataforma Melon, abarcando presentaciones en grupo, unidades y solistas.

Como resultado de esta hazaña, EXO ha sido honrado con el título de "Emperador del k-pop" por Melon.

"Así como la letra de su nueva canción "Cream Soda" sugiere que EXO es una amalgama de grupo, unidades y solistas que se vuelven más sólidos a medida que se entrelazan", dice Melon.

La apuesta alcanza los 14,6 mil millones. Las transmisiones de las actividades del grupo EXO actualmente superan los 8,31894 millones. Este total coloca a EXO en el segundo lugar de las canciones más reproducidas por un solo grupo en Melon, otorgándoles un lugar en el exclusivo "Salón de la Fama Gold Club de Melon".

Desde su debut en 2012, EXO ha continuamente cosechado éxitos como "Growl", "Mama", "Monster" y "Tempo". Su más reciente lanzamiento es, "EXIST", su séptimo álbum de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram