HANAPOPLOGO
marzo 30, 2023

Explorando el universo de Sword Art Online

Sword Art Online, la popular saga basada en las novelas homónimas de Reiki Kawahara, continúa expandiendo su universo, esta vez a través de “Sword Art Online, Progressive: Scherzo of Deep Night” la continuación de la exitosa “Sword Art Online, Progressive: Aria of a Starless Night” en donde regresamos al universo de Aincrad, esta vez desde la perspectiva de Asuna.

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures Colombia, pudimos disfrutar de manera anticipada esta película, y debemos decirles que su construcción general es un guiño hermoso a los fans de las primeras temporadas del anime.

Maravillosamente animada, con una banda sonora bellísima y como de costumbre con escenas de batalla increíblemente bien pensadas y ejecutadas, “Scherzo of Deep Night” nos permite adentrarnos nuevamente en el universo de Aincrad, sus peligros, y la relación de los personajes. Además de la ya explorada relación de Asuna y Kirito, esta nueva serie de películas nos introduce a varios personajes entrañables que esperamos poder seguir viendo en futuras historias.

Si bien la fórmula de esta entrega puede parecer repetitiva, y con algunos vacíos, pues está pensada, quizá en exceso, para fans de la saga, visualmente es un espectáculo maravilloso que vale la pena ver en pantalla grande para no perderse un solo detalle.

Si eres un fan de la saga original, y del anime que disfrutamos hace algo más de 10 años, seguramente vas a disfrutar de la película, de los paisajes y todos los detalles de este letal VRMMORPG (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game) como si fuera la primera vez.

Sword Art Online, Progressive: Scherzo of Deep Night” está disponible en las salas de cine de nuestro país, tanto en idioma original como con doblaje en español latino, que como siempre, nos deja frases memorables para recordar siempre.

¡Esperamos que puedan verla en cine! Y por supuesto que nos cuenten qué tal les pareció esta película.

María José Álvarez
Team HanaPOP
Fotos: Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram