El álbum de Jimin se convierte en el primer disco de un artista solista de k-pop en alcanzar más de mil millones de reproducciones en Spotify.
Su debut fue exitoso en cada listado y en ventas, trazando un camino en la historia de los artistas solistas coreanos.
Esto incluye ser el primer solista coreano en debutar en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, así como alcanzar el debut más alto para una canción secundaria de un solista coreano en la misma lista.
Adicionalmente, se convirtió en el primer solista de k-pop en llegar al número 1 en la lista "Global Daily Top Songs" de Spotify, mientras también lograba ocupar el puesto más alto en las listas "Billboard Artist 100" en los mercados musicales más grandes del mundo, Estados Unidos y Japón.
En otros casos, los logros de Jimin se han traducido en récords sin precedentes en la historia de la música global.
Estos logros incluyen convertirse en el artista con más canciones (6) que han llegado al puesto número 1 en más de 100 países. Además, es el único artista en el mundo con múltiples canciones que han alcanzado el primer puesto en iTunes en todos los países disponibles en la plataforma (2).
Asimismo, es el artista que ha logrado que sus canciones alcancen el número 1 en 100 países en el menor tiempo posible después de su lanzamiento, ocupando las tres primeras posiciones en este ranking.
Datos:
Primer y único álbum de un artista solista de k-pop coreano en alcanzar mil millones de reproducciones.
El álbum más rápido de un artista solista k-pop coreano en superar los mil millones de reproducciones.
El primer álbum de 2023 de un artista coreano que supera los mil millones de reproducciones.