HANAPOPLOGO
abril 24, 2023

Fake Love de BTS, con récord en YouTube

BTS continúa con los récords en YouTube con su icónico video musical "Fake Love", que ha acumulado impresionantes 1.200 millones de visitas en la plataforma de videos, anunció Big Hit Music.

"Fake Love" es el sencillo principal del tercer álbum de larga duración de BTS, "Love Yourself 轉 Tear", lanzado en mayo de 2018.

La canción logró el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y se mantuvo en la lista durante seis semanas consecutivas.

El LP de BTS tuvo un gran debut en el Billboard 200, alcanzando el primer lugar, y mantuvo su posición en la lista durante 15 semanas consecutivas. Esto convirtió a la súper banda en el primer artista de k-pop en encabezar ambas listas, lo que marcó un hito histórico para la música coreana.

También logró encabezar la lista de álbumes principales de iTunes en 65 regiones, mientras que su canción principal lideró la lista de canciones principales en 52 países.

En el Reino Unido, el álbum alcanzó el puesto número 8 en la lista oficial de álbumes del Top 100, lo que marcó un récord para un acto de k-pop en ese momento.

BTS es uno de los grupos de k-pop más populares en el mundo y tiene 39 videos musicales que han acumulado miles de millones de vistas en YouTube.

"Boy With Luv (Feat. Halsey)" y "Dynamite" lideran con 1.600 millones de visitas cada uno, seguidos de "DNA" con 1.500 millones de visitas.

"MIC Drop (Steve Aoki Remix)" y "IDOL" también han superado los 1.200 millones de visitas.

Videos de BTS

1. Dynamite - 1679 millones de visitas
2. Boy With Luv (Feat. Halsey) - 1662
3. DNA - 1525
4. Mic Drop (Steve Aoki Remix) - 1327
5. IDOL - 1216
6. FAKE LOVE - 1200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram