HANAPOPLOGO
abril 19, 2023

Fallece Moonbin, miembro del grupo de k-pop Astro

El integrante del grupo de k-pop Astro, Moonbin, ha sido encontrado muerto en su casa en Gangnam-gu, Seúl. Según la policía, se cree que se quitó la vida.

Moonbin, miembro del grupo de chicos de k-pop Astro, fue encontrado muerto en su casa en Seúl. El gerente del grupo lo encontró sin vida y lo reportó a la policía.

La policía ha declarado que, según su análisis preliminar, parece que Moonbin se quitó la vida. La causa exacta de su muerte aún se está investigando y se está llevando a cabo una autopsia.

Moonbin, quien también había formado la unidad "Moonbin & Sanha" con Sanha, miembro de Astro, tenía programado aparecer en el próximo Dream Concert.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a los simpatizantes del grupo y ha llevado a una oleada de condolencias y tributos en las redes sociales.

Astro debutó en 2016 con el single "Hide & Seek" y ha ganado popularidad tanto en Corea del Sur como en el extranjero por su música y actuaciones en vivo.

Moonbin era conocido por su habilidad como bailarín y su carisma en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram