HANAPOPLOGO
octubre 25, 2023

Falleció la actriz de doblaje Miyuki Ichijo

La seiyu japonesa estuvo en varios proyectos como "Detective Conan", "Mobile Suit Gundam:
La Bruja de Mercurio
", "Mazinger Z: Edición Impacto!", "Cowboy Bebop", Marge Simpson en "Los Simpson", entre otros.

La agencia de talentos Production Baobab anunció el fallecimiento de la actriz de doblaje Miyuki Ichijou, debido a una insuficiencia orgánica múltiple a los 76 años.

Ichijou era conocida por sus papeles como Jodie Starling en "Detective Conan", "Yoshii" en la película The House of the Lost on the Cape, Michiru en "Little Twins", Misa Takatsuki en "Project ARMS", Wakiko Obo en "Obocchama-kun", Cardo Nabo en "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury - Prologue", y muchos otros.

Además de su trabajo en anime, Miyuki Ichijo también participó en la interpretación de personajes en videojuegos. Ha prestado su voz a personajes en títulos de videojuegos como "Final Fantasy VII", donde interpretó a Ifalna.

Miyuki Ichijo, considerada una actriz de doblaje veterana y talentosa en la industria del entretenimiento en Japón. Su contribución a la interpretación de personajes en anime y videojuegos ha sido apreciada por los fanáticos y la industria.

También le dio voz a la gran Marge Simpson en "Los Simpson", Jessica Rabbit en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y Annie Porter de Sandra Bullock en "Speed".

Foto tomada de DCPH Anime and Manga (@conanph0304).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram