HANAPOPLOGO
septiembre 21, 2023

Fantasy Boys presenta su proyecto debut New Tomorrow

El grupo hace su estreno en la escena musical del k-pop tras salir del programa de supervivencia de ídolos de MBC, "Fantasy Boys".

El grupo lanzó su álbum debut "New Tomorrow", el cual tiene tres canciones: "New Tomorrow" (tema principal), y las pistas paralelas "One Shot" y "Shangri-La".

Fantasy Boys está conformado por 11 integrantes tras la salida de Yu Jun-won, quien abandonó el proyecto y se encuentra en una disputa legal con la agencia, debido a su contrato exclusivo.

Hong Sungmin recalcó que con este disco quieren mostrar que Fantasy Boys tiene talento en cada una de sus piezas y en conjunto.

Para Kim Wooseok, la ausencia de un integrante no debe afectar la armonía del grupo y "creo que todos tenemos el talento suficiente para llenar ese vacío".

"Ahora once de nosotros trabajamos en equipo y no competimos entre nosotros como lo hacíamos en el programa", Kim Wooseok.

"New Tomorrow", canción principal y homónima al disco la describen como una pieza "fresca" y transmite la felicidad que ellos están viviendo al debutar con su primer disco.

"Enfrentar la felicidad que hemos estado esperando durante tanto tiempo", dijo Hong Sungmin.

La canción secundaría "One Shot" habla de lo que Fantasy Boys quiere lograr con sus seguidores: "ganarse el corazón del público".

"Shangri-La" es el tema dedicado a los seguidores denominados "Bandi".

"Tenemos la esperanza de convertirnos en uno de los grupos de chicos líderes de la quinta generación del k-pop", ratificó Kim Wooseok.

Fantasy Boys está conformado por Kim Gyu Rae (Corea del Sur), Hong Sungmin (Corea del Sur), Oh Hyeon Tae (Corea del Sur), Kaedan (Estados Unidos), Hikaru (Japón), Kim Wooseok (Corea del Sur), K-Soul (China), Hikari (Japón), Ling Qi (China), Lee Han Bin (Corea del Sur) y Kang Min Seo (Corea del Sur).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram