HANAPOPLOGO
agosto 23, 2023

Felix, nuevo embajador de Louis Vuitton

La casa de moda Louis Vuitton confirmó que Felix de Stray Kids se une como embajador de la marca. También se había anunciado hace semanas que su compañero Hyunjin se unió a Versace como embajador global.

"Me complace enormemente la incorporación de Felix como embajador de Louis Vuitton", expresó Nicolas Ghesquière, el director artístico de las colecciones femeninas de la casa, en un comunicado.

"Tuve la oportunidad de conocer a Felix durante mi presentación de la colección Prefall en Seúl, y desde el primer momento hubo una conexión especial. Su talento es innegable. Su energía, personalidad única y valiente estilo son aspectos que admiro profundamente", afirmó Ghesquière.

La marca continuó su declaración con una serie de imágenes que presentan a Felix vistiendo un conjunto íntegramente en tonos negros, compuesto por mezclilla, cuero y PVC.

"La casa y Nicolas Ghesquière se complace en dar la bienvenida al vocalista-rapero-bailarín surcoreano y miembro de la banda Stray Kids, Felix como embajador de la marca, trayendo su energía creativa única a este emocionante nuevo capítulo", dice el perfil oficial de Instagram de Louis Vuitton.

La colaboración de Felix con Louis Vuitton llega justo después de que Versace hiciera público el 20 de julio que Hyunjin, compañero de banda había sido designado como su nuevo embajador a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram