Belift Lab, la agencia detrás de Enhypen, anunció que el video musical de su canción "Fever" ha superado los 100 millones de visitas en YouTube.
"Fever" al llegar a la cifra de los 100 millones de visitas en YouTube, se convierte en el segundo video en superar esta cifra después de "Drunk-Dazed".
"Fever" es una canción que forma parte del segundo EP de Enhypen titulado "Border: Carnival", lanzado en abril de 2021. Este EP fue encabezado por el éxito "Drunk-Dazed"
El tema "Fever" se destacó al ser reconocido por la prestigiosa revista Time, que lo incluyó en su lista de las 20 mejores canciones y álbumes de k-pop de 2021. La revista describió a "Fever" como la canción "más llamativa" lanzada ese año.
"Border: Carnival" llegó a la lista de Billboard 200, alcanzando la posición número 18, además dominó la lista de álbumes principales de iTunes en 26 regiones.
Enhypen lanzó recientemente su cuarto EP, titulado "Dark Blood", el cual vendió más de 1,1 millones de copias en tan solo el primer día de su lanzamiento.
En julio tendrá un concierto en Seúl y se prepara para una gira por nueve ciudades hasta octubre.