HANAPOPLOGO
junio 17, 2023

Fifty Fifty, 12 semanas en el listado británico

Las chicas de Fifty Fifty y su canción "Cupid", ha mantenido su posición en el Top 100 de la lista oficial británica de sencillos durante 12 semanas consecutivas.

En la más reciente actualización del "Official Charts", "Cupid" ocupa la casilla 16, cayendo 5 lugares desde su posición anterior, la número 11.

"Cupid" ahora comparte el récord en la lista de canciones más larga de un grupo femenino de k-pop junto con "Kiss and Make Up", el exitoso single colaborativo entre BLACKPINK y Dua Lipa.

La canción "Cupid" ha escalado rápidamente en la clasificación desde su ingreso en el puesto 96 a principios de abril.

El ascenso meteórico llevó a "Cupid" al codiciado puesto número 8 el 12 de mayo, marcando un hito significativo para el grupo de k-pop. Fifty Fifty se convirtió así en el primer grupo femenino de k-pop en arribar al top 10.

Fifty Fifty hizo su debut en noviembre y rápidamente saltó al éxito a finales de marzo, convirtiéndose en el grupo de k-pop que más rápido ingresó al Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram