HANAPOPLOGO
abril 15, 2023

FIFTY FIFTY debuta en el top 40 del Reino Unido

La agrupación femenina FIFTY FIFTY logra su primer éxito en el Reino Unido al debutar en el Top 40 de la lista oficial de singles con "Cupid".

FIFTY FIFTY ha logrado un notable debut en la lista oficial de sencillos del Reino Unido, ya que "Cupid" alcanzó la casilla 34 esta semana, subiendo 27 puestos desde su posición 61 en la segunda semana. La primera semana debutó en el número 96 del top 100.

El logro establece un nuevo récord para los grupos de k-pop en la lista de sencillos del Reino Unido y demuestra la creciente popularidad de la banda en el mercado global de la música.

Con esta hazaña, FIFTY FIFTY se posiciona en el ranking más alto logrado por un grupo femenino de k-pop en lo que va recorrido del 2023.

El grupo femenino hizo su debut en el mercado musical en noviembre de 2022 con su EP "The Fifty", un disco de cuatro canciones, y su más reciente lanzamiento es "The Beginning: Cupid" que salió el pasado 24 de febrero con su canción estelar "Cupid".

En este conteo también se encuentra el vocalista de BTS, Jimin con su canción "Like Crazy" en la casilla 38 y Jisoo de Blackpink con su tema "FLOWER" en la posición 91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram