HANAPOPLOGO
agosto 17, 2023

Fifty Fifty rompe su silencio y emite carta a sus seguidores

El grupo, que está actualmente en una disputa legal por su contrato exclusivo con su agencia, ha roto su prolongado silencio al emitir una declaración escrita.

"Somos conscientes de que debido a la cobertura de varios medios de comunicación, nuestros queridos fans pueden estar confundidos en estos momentos. Nosotros también estamos enfrentando días difíciles llenos de malentendidos y críticas que se están acumulando como una bola de nieve, y sentimos una profunda tristeza que no podemos expresar con palabras", dice la carta.

Continuaron: "Sin embargo, incluso en medio de estas dificultades, creemos que hay una verdad que debe ser revelada. Creemos firmemente que una vez que esta verdad se aclare de manera transparente, nuestros queridos fans nos entenderán mejor y nos apoyarán aún más en grande".

Asimismo, manifestaron: "Con respecto a nuestra relación con la agencia, deseamos corregir los actos que nos han sido impuestos de manera errónea. Basándonos en la verdad, continuaremos recopilando pruebas y datos para demostrarlo. Nos esforzaremos para resolver adecuadamente las falsas acusaciones y malentendidos".

Finalmente, concluyeron: "Rogamos que nos brinden su comprensión y consideración, que nos ayuden a disipar las críticas excesivas basadas en falsas acusaciones y malentendidos, y que observen las circunstancias de manera objetiva. Nuestro deseo ferviente es poder desenvolvernos como artistas genuinos en un entorno confiable y de confianza".

En junio, Fifty Fifty presentó una solicitud de medida cautelar para suspender el contrato de exclusividad con Attrakt. Esta solicitud fue realizada a través del bufé de abogados Barun, que está a cargo de su representación legal.

Las integrantes expusieron que la confianza había sido deteriorada debido a un acuerdo poco transparente y a la presunta violación de las obligaciones relacionadas con la atención médica.

Por su parte, Attrakt declaró: "Hasta ahora, se han invertido 8 mil millones de wones (casi 6 millones dólares)", añadiendo que "el director ejecutivo ha comprometido toda su riqueza, incluso llegando a utilizar los fondos de su anciana madre".

El tribunal decidió referir la solicitud de medida cautelar presentada por Fifty Fifty para suspender el contrato de exclusividad con Attrakt a través de una mediación. Sin embargo, el intento de alcanzar un acuerdo a través de la mediación no tuvo éxito, ya que los miembros de Fifty Fifty manifestaron su intención de rechazarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram