HANAPOPLOGO
diciembre 7, 2023

Fifty Fifty se lleva los honores en TikTok Corea

La contagiosa canción "Cupid" del grupo se corona como la número uno en la lista global de música popular de TikTok en 2023.

TikTok reveló que "Cupid (Sped Up Version)" de Fifty Fifty encabeza la lista "Year on TikTok 2023 The Playlist", consolidando su posición como una de las canciones más populares del año.

La banda superó a destacados artistas como May Stevens (2), Jisoo (3), Ive (4) y NewJeans (5).

La exitosa canción no solo se destacó a nivel global, sino que también aseguró su lugar en las listas individuales de 19 países.

"Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version" se convirtió en un fenómeno en TikTok, cautivando a oyentes de todo el mundo. Esta versión se encuentra en el disco "The Beginning", que se lanzó el pasado 22 de septiembre.

El tema tuvo un crecimiento en las listas de Billboard, donde alcanzó el puesto 17 en el "HOT 100" y mantuvo su presencia durante 25 semanas consecutivas, estableciendo un récord para un grupo de chicas de k-pop.

Este éxito llevó a Fifty Fifty a ser nominado en dos categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo "Best Duo/Group" y "K-Pop Global Best Song".

Además, se destacaron ocupando el tercer lugar en la categoría de "Duo/Group" en "YEAR-END GRAPHICS" 2023 de Billboard.

Year On TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram