HANAPOPLOGO
mayo 14, 2023

Fifty Fifty sigue avanzando en el conteo del Reino Unido

El tema "Cupid" de Fifty Fifty se posiciona en el número 8 de la lista oficial británica de singles.

La revelación del k-pop, Fifty Fifty, logró un nuevo récord al alcanzar el octavo lugar en el Top 100 de la lista oficial británica de sencillos con su canción "Cupid".

Según la más reciente actualización de la lista publicada, "Cupid" de Fifty Fifty se mantuvo en el Top 100 por séptima semana consecutiva y ascendió una posición desde la semana anterior, alcanzando el número 8 en la lista oficial británica.

"Cupid" ha ascendido rápidamente en la clasificación desde su debut en la casilla 96 a principios de abril. Ha logrado posicionarse las posiciones 61, 34, 26 y 18, y finalmente llegó al top 10 alcanzando la posición número 9 en la primera semana de mayo. Ahora, ha alcanzado el número 8 en la lista oficial británica tras mantenerse en ella durante siete semanas consecutivas.

Este logro marca la primera vez que un grupo femenino de k-pop llega al Top 10 de la lista oficial británica de singles, consolidando el éxito de Fifty Fifty y su creciente popularidad en el Reino Unido.

Blackpink alcanzó la posición más alta en el chart británico, casilla 17 con su colaboración de 2020 con Lady Gaga y el tema "Sour Candy".

El top 10 del chart es liderado por Calvin Harris y Ellie Goulgind y su canción "Miracle".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram