HANAPOPLOGO
abril 25, 2023

FIFTY FIFTY y Cupid llegan al Top 10 de Billboard

El grupo FIFTY FIFTY ha logrado un gran éxito con su sencillo viral "Cupid", ya que ha entrado en el Top 10 de las listas Global 200 y Global Excl. de Billboard en Estados Unidos.

Según la clasificación de esta semana, "Cupid" ocupó el noveno lugar en la lista Global 200 y el décimo lugar en la lista Global Excl., lo que supone un logro histórico para la banda, ya que es la primera vez que entra en el top 10 de ambas listas.

Además de su éxito en las listas de Billboard, FIFTY FIFTY está alcanzando una gran hazaña en Spotify, ya que han alcanzado un nuevo pico de más de 24 millones de oyentes en la plataforma.

Este logro es especialmente destacable, ya que la banda ahora es el grupo de chicas coreanas con la mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma, superando incluso a BLACKPINK.

En Billboard Hot 100, la canción arribó a la casilla 50, escalando 10 lugares desde el puesto 60 de la semana pasada. Subió de manera impresionante 50 lugares desde su primera aparición en el puesto 100 en la lista en solo 5 semanas.

También se convirtieron en el único tercer grupo de k-pop en obtener una entrada entre los 50 principales justo después de BLACKPINK y BTS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram