HANAPOPLOGO
junio 28, 2023

FNC Entertainment lanza una nueva boy band: Hi-Fi Un!corn

La banda Hi-Fi Un!corn está formada por Taemin, Shuto, Hyunyul, Kiyoon y Min. Ellos fueron los ganadores del programa de audición de bandas de SBS, "The Idol Band: Boy's Battle".

La nueva banda de chicos de FNC Entertainment, Hi-Fi Un!corn, hizo su debut con el single "Over the Rainbow".

Durante una conferencia de prensa en Seúl para celebrar el esperado debut de Hi-Fi Un!corn en Corea del Sur y Japón, Taemin expresó su entusiasmo y nerviosismo.

"Estamos ansiosos por cautivar a los oyentes con nuestra música en diferentes idiomas. Aunque estamos nerviosos, estamos seguros de que estamos preparados para enfrentar al público. Estamos listos para mostrarles lo que tenemos", declaró Taemin de Hi-Fi Un!corn.

Hyunyul de Hi-Fi Un!corn explicó el significado detrás del nombre de la banda, compartiendo: "El significado detrás de nuestro nombre es que aspiramos a convertirnos en el 'unicornio' de esta generación, creando música de alta calidad y destacar en la industria. Queremos ser únicos y especiales, dejando una huella duradera en la música y en los corazones de nuestros fans".

El single "Over the Rainbow" fue fue producido por Jung Yong-hwa, líder y vocalista de CN Blue.

FNC Entertainment, la agencia detrás de Hi-Fi Un!corn, es reconocida por su exitosa creación de importantes bandas en Corea, como CN Blue y FT Island.

"Decidí producir su primer sencillo porque, como juez del programa de audiciones, fui testigo de sus desafíos y su crecimiento. Sentí que podía transmitir mejor su identidad a través de una canción. Estoy aquí hoy para mostrar mi apoyo a la banda", declaró Jung Yong-hwa.

Hyunyul de Hi-Fi Un!corn resaltó las fortalezas de la banda durante una entrevista, afirmando que "nuestro punto fuerte radica en que todos los miembros son talentosos y calificados. Contamos con vocalistas e instrumentistas excepcionales, además de tener habilidades para componer música y escribir letras. La razón principal por la que formamos una banda fue porque deseábamos crear música que pudiera brindar consuelo y alegría a los oyentes".

Además, Hyunyul mencionó que la banda ya ha trabajado en algunas canciones propias y expresó su deseo de lanzarlas en el futuro.

"Over the Rainbow" se encuentra disponible en dos idiomas, coreano y japonés, con el objetivo de llegar a una amplia audiencia en ambos países. Para promocionar su debut, la banda tiene previsto realizar actuaciones callejeras en Corea y Japón, así como participar en programas de radio y televisión locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram