HANAPOPLOGO
octubre 31, 2023

G-Dragon enfrentará interrogatorio policial y prueba de drogas

Según un comunicado emitido por el abogado del cantante acudirá voluntariamente a un interrogatorio en la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon el próximo lunes.

G-Dragon se encuentra actualmente bajo investigación policial sin detención por presunta violación de la ley de control de drogas.

El viernes, el cantante y rapero negó categóricamente las acusaciones y se comprometió a cooperar plenamente con la investigación. Esta posición fue reiterada en su segunda declaración, en la que informó que había notificado a las autoridades sobre su representación legal y su voluntad de comparecer voluntariamente.

"Kwon (G-Dragon) ha proporcionado todas las pruebas necesarias para la investigación y se ha comprometido a cooperar plenamente en las pruebas de cabello y orina, con el fin de descubrir la verdad y demostrar su inocencia", dijo el abogado del cantante.

Según informes, la policía también confirmó que G-Dragon será citado para ser interrogado el 6 de noviembre.

Al igual que el actor Lee Sun-kyun, G-Dragon será investigado por la policía de Incheon Nonhyeon, donde también se le realizará una prueba rápida de drogas el día de su interrogatorio.

El abogado de Kwon advirtió sobre la difusión irresponsable de noticias falsas relacionadas con el cantante y exigió a los medios de comunicación y la prensa que informen con responsabilidad para evitar dañar la reputación de Kwon Ji-yong, nombre de G-Dragon.

También se advirtió sobre posibles acciones legales severas contra informes falsos y difamatorios.

De 35, G-Dragon se hizo famoso como líder de Big Bang. Hasta principios de este año, estuvo bajo el sello de YG Entertainment, pero actualmente no tiene agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram