El cantante G-Dragon, quien estuvo bajo sospecha de consumo de drogas, ha sido absuelto de los cargos, según el anuncio de la Unidad de Investigación de Narcóticos de la Agencia de Policía de Incheon.
La Unidad de Investigación de Narcóticos de la Agencia de Policía de Incheon declaró que G-Dragon, quien había sido detenido sin cargos bajo la Ley de Control de Narcóticos, no será procesado debido a la "falta de pruebas".
La investigación se inició en septiembre basándose en el testimonio de una mujer de 29 años, gerente de un establecimiento de entretenimiento en Gangnam, Seúl.
Según su declaración, se sospechaba que G-Dragon había consumido drogas en el local en diciembre del año pasado.
Sin embargo, las pruebas realizadas, que incluyeron un análisis de reactivos simple y una evaluación detallada del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, arrojaron resultados negativos para la presencia de drogas en el cuerpo de G-Dragon.
Después de la investigación policial, G-Dragon, quien siempre afirmó su inocencia, compartió en sus redes sociales el mensaje "Sapilgwijeong" (un proverbio que significa que, pase lo que pase, eventualmente se regresará al camino correcto).
Además de ser absuelto de los cargos, recientemente se ha rumorado que ha firmado un contrato exclusivo con la empresa de contenidos Galaxy Corporation.
Con información - Break News.