HANAPOPLOGO
octubre 25, 2023

G-Dragon es detenido por presunto consumo de sustancias ilícitas

Exlíder de la banda Big Bang, de 35 años, ha sido fichado por presunto consumo de sustancias ilícitas.

G-Dragon (Kwon Ji-yong), está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Incheon por presunta violación de la Ley de Control de Narcóticos, sin que se haya procedido a su detención, según informes de los medios locales.

A pesar de los informes que sugieren una posible relación entre la investigación en curso y el presunto uso de drogas por parte de Lee Sun-kyun, quien protagonizó la película ganadora del Óscar "Parasite", la policía ha negado cualquier vínculo entre ambos casos.

El sello discográfico del artista declaró que no cuenta con información acerca de la situación.

En 2011, G-Dragon estuvo involucrado en un incidente relacionado con drogas. Admitió haber consumido marihuana en un club en Japón, alegando desconocimiento de la sustancia que había aceptado. Sin embargo, los fiscales posteriormente desestimaron el caso.

Actualmente, no tiene una agencia oficial, ya que su contrato exclusivo con YG Entertainment, la empresa que descubrió a Big Bang, expiró en junio pasado.

Un representante de YG declaró en ese momento: "No podemos dar una respuesta oficial, ya que actualmente no es un artista afiliado a nuestra compañía". Mientras tanto, G-Dragon está en proceso de preparar un nuevo álbum.

Este año, después de Yoo Ah-in en la primera mitad del año, figuras destacadas como Lee Sun-kyun y G-Dragon se han visto involucradas en controversias relacionadas con sustancias ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram