El artista, actualmente envuelto en un escándalo relacionado con drogas, reiteró públicamente su negación de "cualquier uso de sustancias ilegales" durante una entrevista exclusiva con un medio local.
Al inicio de la entrevista, G-Dragon expresó que aceptó la oportunidad de hablar para proporcionar información precisa al público y afirmar su inocencia de manera contundente.
"No he consumido drogas. Los resultados de la prueba de drogas realizada por la unidad de investigación de delitos de drogas deberían ser negativos, ya que, repito, nunca he consumido drogas, ni las he recibido de nadie, ni las he proporcionado a nadie. Sería ilógico que diera positivo", afirmó G-Dragon.
El artista de 35 años rompió su silencio la semana pasada al presentarse voluntariamente ante la policía para enfrentar interrogatorios relacionados con el presunto uso de drogas ilegales.
"Ofrecí someterme al interrogatorio policial para demostrar mi inocencia lo más pronto posible, ya que no he consumido drogas ilegalmente", explicó.
G-Dragon enfatizó que no tiene conexión alguna con la anfitriona de un bar de lujo en el distrito Gangnam de Seúl, ni con el médico distribuidor de drogas vinculado al escándalo en cuestión.
"No tengo relación con ellos, ni he recibido medicamentos de un médico. No sé quiénes son. Me enteré de los informes que indican que la anfitriona tiene antecedentes de uso de drogas ilegales en el pasado, por lo que cuestiono la credibilidad de su declaración", afirmó el artista.
Respecto a los informes que sugerían que se había depilado completamente antes de someterse a una prueba de drogas, G-Dragon reafirmó que no ha alterado el color de su cabello en más de un año y medio.
"Fui quien presentó voluntariamente mis muestras de cabello y uñas para la prueba de drogas, incluso cuando la policía no tenía una orden para hacerlo, porque quería demostrar mi inocencia lo antes posible", añadió G-Dragon.
El artista, activo en la industria desde la infancia, expresó su frustración ante las malinterpretaciones y las asociaciones negativas con el uso de drogas.
Destacó su esfuerzo constante por ser "honesto y veraz en todas las entrevistas", a pesar de la tristeza al ver que sus esfuerzos son relacionados erróneamente con el consumo de sustancias prohibidas.
Con información The Herald.