HANAPOPLOGO
octubre 17, 2023

(Galería) HanaPOP puso la fiesta al Universo SOFA 2023

Con diferentes actividades, el portal compartió con sus seguidores en los diferentes espacios y pabellones, dando a conocer el medio y entregando una nueva experiencia a los visitantes.

SOFA 2023 se llenó de energía y diversión gracias a la participación de HanaPOP, un portal que ha sabido conectarse con su audiencia a través de una amplia gama de actividades y contenidos. Desde su ubicación en el K-Town del Pabellón 4 de Corferias, HanaPOP hizo de la feria un lugar repleto de entretenimiento y conocimiento.

HanaPOP hizo del SOFA una fiesta de contenidos y actividades diversas, como el "Random", "Toy Hammer", "Trivia Battle", entre otras, que alegraron al público asistente en el K-Town del Pabellón 4 de Corferias.

Y para darle el toque final, HanaPOP y sus aliados llevaron a cabo el conversatorio "Más allá de los grandes conciertos: eventos de k-pop, expansión y posibilidades", con DEBUTAR Podcast y Seoulmate k-pop Café, bajo el sello Amazon Music, gran auspiciador del evento.

Lo mejor de HanaPOP en SOFA 2023

Fotos: Juan Felipe Peña Ávila - @juanfelipht y Gabo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram