HANAPOPLOGO
noviembre 7, 2023

(G)I-DLE, aespa e IVE se unen en proyecto colaborativo

Los tres grupos femeninos más importantes de la escena actual k-pop han unido fuerzas en una colaboración histórica.

Esta nueva unidad, compuesta por un miembro de cada grupo, está lista para lanzar su sencillo titulado "NOBODY" el próximo 16 de noviembre, con la intención de llegar a fans de la música en todo el mundo.

La identidad de los miembros de esta unidad se desvelará uno por uno a través de los canales oficiales de YouTube y las redes sociales de M:USB (Muse B).

"NOBODY" es el fruto de la colaboración de reconocidos compositores tanto a nivel local como internacional, contando además con letras escritas por Seo Ji-eum.

Los principales talentos y compositores de k-pop se han unido con la ambición y esperanza de albergar la Expo Mundial de Busan 2030.

"Esta colaboración desafía las normas y formatos establecidos. Dado que todos los artistas, compositores y personal involucrados son auténticos representantes del k-pop, estamos seguros de que se convertirá en un regalo especial para los amantes de la música de todo el mundo", expresó el productor del proyecto.

Fotos: @PopBase (X).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram