HANAPOPLOGO
septiembre 16, 2023

(G)I-dle hace su paso por el programa The First Take

La agrupación hizo su participación en la edición 359 del programa "The First Take", un formato en donde los invitados interpretan una canción en un sola toma.

"El episodio 359 da la bienvenida a (G)I-DLE, un talentoso grupo compuesto por cinco miembros que ha ganado numerosos premios desde su debut en 2018", dice el programa.

"Queencard" es la canción principal de su sexto EP "I feel", lanzado en mayo de 2023. Este tema encabezó las listas de música más importantes en Corea poco después de su lanzamiento y su video musical ya acumula más de 220 millones de reproducciones.

La canción logró alcanzar el puesto número 12 en la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, el puesto 18 en la lista Global Excl y el número 35 en el Global 200.

"The First Take" es un programa de televisión japonés que se enfoca en la música y la interpretación en vivo.

La premisa principal de "The First Take" es que los artistas interpretan sus canciones en una sola toma, sin ensayos ni correcciones posteriores, lo que brinda una experiencia auténtica y cruda para los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram