HANAPOPLOGO
mayo 24, 2023

God's Menu de Stray Kids llega a los 400 millones de visualizaciones

Stray Kids ha logrado un impresionante registro al alcanzar los 400 millones de visualizaciones con el video musical de su éxito "God's Menu", según lo ha confirmado el sello discográfico JYP Entertainment.

Es el primer video de Stray Kids en alcanzar los 400 millones de visitas. También establece nuevos récords en términos de vistas en YouTube para la banda.

"God's Menu" se convierte en el primer video musical de una boy band de cuarta generación en llegar a este registro, además es el décimo video de ellos con más de 100 millones de visitas en la plataforma.

Entre los videos se destacan "God's Menu", "Back Door", "MIROH", "My Pace", "Singer", "MANIAC", "Hellevator", "Christmas EveL (Christmas Evil)", "CASE 143" (Case One Four Three) y se une "Thunderous" que llegó a los 300 millones de visualizaciones en YouTube. Este tema pertenece al disco de larga duración titulado "NOEASY".

La canción "God's Menu" lideró el álbum debut de Stray Kids, "Go Live" (junio 2020), y conquistó los rankings de iTunes en 23 regiones.

En el 2022 fue testigo de un logro extraordinario para Stray Kids, ya que sus discos "ODDINARY" y "MAXIDENT", lanzados en marzo y octubre respectivamente, se posicionaron en el primer lugar de la codiciada lista de álbumes Billboard 200 en Estados Unidos.

Stray Kids ha confirmado que lanzará su próxima producción "Five-Star", el 2 de junio. La canción principal de este tercer álbum será "Special".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram