HANAPOPLOGO
septiembre 2, 2023

Gold -Mata Au Hi Made, el remix de Hikaru Utada

Este nuevo remix, titulado "Gold -Mata Au Hi Made- (Taku's Twice Upon a Time Remix)", ha sido producido por el DJ y productor discográfico ☆ Taku Takahashi, conocido por su colaboración previa con Utada en el remix de "DISTANCE (m-flo Remix)".

Desde su lanzamiento, el sencillo "Gold -Mata Au Hi Made-" de Hikaru Utada ha cautivado al público de todo el mundo, ocupando el primer lugar en las clasificaciones de las plataformas de música digital japonesas e internacionales.

El nuevo remix, "Gold -Mata Au Hi Made- (Taku's Twice Upon a Time Remix)", fue producida por el DJ y productor discográfico ☆ Taku Takahashi, quien anteriormente colaboró ​​con Utada en “DISTANCE (m-flo Remix)” y realizó Versiones remezcladas originales de las canciones de Utada en un evento especial de DJ celebrado el año pasado. Este remix altamente bailable es una nueva versión de la versión original.

"Estoy muy feliz de que me hayan ofrecido la oportunidad de trabajar en el remix una vez más", dijo ☆ Taku Takahashi. "Sentí una fuerte conexión con la canción original, lo que me motivó a darle un giro único para que el remix sonara completamente diferente al original. A pesar de etiquetarlo como un remix, introdujimos elementos vocales nuevos y nos divertimos mucho trabajando juntos como si fuera una sesión, compartiendo abiertamente nuestros puntos de vista y completándolo diligentemente".

La cantante y productora japonés Hikaru Utada se erige como una de los artistas más influyentes del j-pop y de la escena musical mundial.

Desde su debut el 9 de diciembre de 1998, Utada logró muchos hitos notables en su carrera.

Su primer sencillo, "Automatic/time will tell", vendió más de dos millones de copias, lo que los impulsó a convertirse en una de los mejores artistas de Japón a la edad de 15 años. Apenas unos meses después, su álbum debut "First Love" destrozó las cifras de ventas de CD nacionales, ocupando el primer puesto, récord del álbum más vendido de la historia del país en la actualidad.

Su álbum de 2001, "Distance", estableció aún más su estatus como la primera superestrella japonesa del siglo XXI, rompiendo numerosos récords en el proceso.

Las creaciones de Utada cuentan con una combinación única de elementos de pop, R&B, rock y música electrónica rematados con una sensación de innovación y atemporalidad.

Más allá de su fascinante sonido, la composición de Utada es un sello distintivo de su carrera, ya que elabora letras profundamente introspectivas y cargadas de emociones que resuenan con su audiencia en un nivel profundo.

La voz etérea de Utada transmite sin esfuerzo vulnerabilidad, fuerza y ​​crudeza. Participan activamente en la producción musical y mantienen el control creativo sobre su visión artística, incluida la dirección de todo el proceso de grabación.

A lo largo de su carrera, Utada ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos, incluidos múltiples Japan Gold Disc Awards, Japan Record Awards y el reconocimiento como Mejor Artista Asiático en los MTV Asia Awards.

Con oficina de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram