HANAPOPLOGO
marzo 30, 2023

Gong Seung-yeon se une la adaptación de Tabiya Welcome

El drama "A Trip On Your Behal", se basa en la novela japonesa "Tabiya Welcome", escrita por Maha Harada.

La próxima adaptación dramática de la novela japonesa "Tabiya Welcome" (escrita por Maha Harada) cuenta con Gong Seung-yeon como protagonista. La novela fue un éxito de ventas en Amazon Japón y se espera que el drama capture la belleza del destino turístico, ofreciendo una experiencia conmovedora y curativa para el público.

El drama "A Trip On Your Behal", producido por Big Ocean E&M Co Ltd., narra la historia de un ídolo convertido en reportero de viajes que busca encontrar el verdadero éxito y el sentido de la vida a través de la exploración de destinos turísticos solicitados por los espectadores.

Gong Seung-yeon, reconocida por su encanto y talento en diversas producciones, ha sido confirmada para liderar el elenco de la próxima adaptación dramática.

En este drama, Gong Seung-yeon interpretará a Kang Ye-reum, una exmiembro de un grupo de chicas ídolo que ahora trabaja como reportera de viajes en un programa de información en vivo llamado "Day Trip" desde hace 5 años.

El equipo de producción del drama, elogió las habilidades de actuación de Gong Seung-yeon y destacó cómo su estilo único encaja perfectamente con el personaje de Kang Ye-reum en "A Trip On Your Behal". Además, enfatizaron que su objetivo es presentar un drama cálido y sanador.

Mientras tanto, el equipo está actualmente en discusiones y ya ha comenzado los preparativos para la producción a gran escala, incluyendo la selección del elenco y la planificación del rodaje.

Los detalles adicionales sobre la producción y la fecha de estreno se anunciarán en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram