HANAPOPLOGO
julio 31, 2023

Good Night World confirma su estreno en octubre

A partir del 12 de octubre, la adaptación del exitoso manga al anime de "Good Night World", comenzará a transmitirse solo en Netflix.

Un hermano mayor encerrado. Un hermano menor de alto rendimiento. Un padre que no es respetado por sus propios hijos. Una madre que descuida su propia casa. Esta es una familia rota, y ninguno de sus miembros sabe que todos son jugadores en un juego en línea.

Centrada en las hazañas de la familia Akabane en el juego en línea "Planet", la historia presenta batallas contra monstruos, enfrentamientos con otros gremios, y las maquinaciones que rodean a "Black Bird", el objetivo final del juego. La historia da un giro importante ya que enreda el mundo real y esta familia real.

El manga original está escrito por Uru Okabe y ha sido publicado en Ura Sunday y MangaONE por Shogakukan desde 2016.

Los temas musicales de "Good Night World" serán interpretados por Kuzuha y Nornis, miembros del popular grupo VTuber NIJISANJI.

El opening será "Black Crack" por Kazuha y el ending "salvia" de Nornis.

La serie está protagonizada por Ichi/Taichiro Arima "Daisuke Hirose", AAAAA/Asuma Arima "Nobunaga Shimazaki", Shiro/Kojiro Arima "Akio Otsuka", May/Miyabi Arima "Aya Endo", Pico: "Aoi Yuki", Leon "Ryohei Kimura", Sasumata "Hiroki Nanami", Shigatera "Kenjiro Tsuda", Hana Kamuro "Rie Takahashi" y Aya Arima "Inori Minase".

"Good Night World" está dirigida por Katsuya Kikuchi.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram