HANAPOPLOGO
agosto 31, 2023

H1-KEY presenta su nueva producción Seoul Dreaming

La banda hace su comeback con energía renovada para tocar los corazones de las personas con su segundo proyecto musical.

"El segundo EP está dedicado a aquellos que albergan un sueño. A través de este álbum, aspiramos a transmitir un mensaje de esperanza y consuelo", expresó Seoi de H1-KEY.

"Seoul (Such a Beautiful City)" y "Time to Shine", son las dos canciones principales que representan "Seoul Dreaming".

Una vez más, H1-KEY se ha unido al destacado productor musical Hong Ji-sang y a Young K, de DAY6, para crear la canción principal "Seoul".

Ya habían colaborado anteriormente con Hong, quien compuso su sencillo previo, "Rose Blossom", mientras que Young K se encargó de escribir la letra.

"En la canción principal 'Seoul', transmitimos el mensaje de no rendirse ante un sueño y perseverar con determinación para alcanzarlo en la ciudad llena de oportunidades. En cuanto a 'Time to Shine', hablamos sobre estar listos para superar los desafíos que se presentan mientras nos dirigimos hacia nuestra meta", indicó Riina.

Yel, la más joven del grupo, compartió que se sintió conectada de inmediato con "Seoul", ya que pudo identificarse profundamente con la canción.

"Soy originaria de Changwon, y cuando escuché 'Seoul' por primera vez, me recordó a mis primeros días en Seúl cuando estaba persiguiendo mi sueño de ser una ídolo del k-pop", indicó Yel.

"Me trajo de vuelta los recuerdos de esos viajes en autobús de ida y vuelta durante horas entre Seúl y mi ciudad natal en busca de mi objetivo. Cada vez que la escucho, especialmente por la noche, mis ojos se llenan de lágrimas. Esta canción tiene un significado muy profundo para mí", concluyó.

El lanzamiento más reciente de la banda llega tras un lapso de siete meses desde su canción, "Rose Blossom".

"A través del éxito de 'Rose Blossom', hemos aprendido que el público aprecia sinceramente las letras reconfortantes durante momentos difíciles. Esto nos ha motivado a enfocarnos aún más en transmitir el mensaje de nuestras canciones. 'Rose Blossom' sin duda nos ha impulsado hacia adelante y nos ha permitido crecer", apuntó Seoi.

Tracklist - Seoul Dreaming

Intro : Seoul Dreaming
SEOUL (Such a Beautiful City)
Time to Shine
Low-key Scared But H1-KEY Ready
Magical Dream
SEOUL (Such a Beautiful City) - Instrumental
Time to Shine - Instrumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram