HANAPOPLOGO
abril 11, 2023

Hambre, una película de Tailandia en Netflix

Rebanadas finas como papel de carne Wagyu y lucha de clases están en el menú de Hunger, una nueva película ambientada en el mundo de la comida ultrafina tailandesa.

Escrita y producida por Kongdej Jaturanrasamee ("Girl From Nowhere", "Faces of Anne", "Where We Belong") y dirigida por Sitisiri Mongkolsiri (cuya película anterior, "Inhuman Kiss", fue la entrada de Tailandia a los Premios de la Academia en 2020), la película sigue a un joven chef que ha desplumado de la oscuridad para unirse a la brigada culinaria más elitista de Tailandia.

Pronto aprende Aoy (Chutimon Chuengcharoensukyingsoon), los platos más ambiciosos y caros no siempre son los mejores.

Cuando conocemos a Aoy por primera vez, ella está trabajando en el negocio de su familia, haciendo fideos tradicionales con salsa de soja (rad na) y fideos salteados (pad see ew) en el casco antiguo de Bangkok.

Un día, sirve un tazón humeante a la persona adecuada: Tone (Gunn Svasti Na Ayudhya), un joven chef que trabaja para Hunger, la mesa de chef de lujo número uno de Tailandia, dirigida por el célebre chef Paul (Nopachai Chaiyanam).

Aoy se une al equipo y parece un sueño hecho realidad, pero estos ingredientes de lujo tienen un regusto amargo a desigualdad.

El película está protagonizada por:

Chutimon Chuengcharoensukyingsoon ("Bad Genius", "Happy Old Year", "One for the Road", "Faces of Anne") como Aoy, un joven chef de salteados que no tiene miedo ante el aceite caliente.

Nopachai Chaiyanam ("Hurts Like Hell") como chef Paul, el chef famoso más reconocible de Tailandia y una presencia aterradora en la cocina.

Gunn Svasti Na Ayudhya ("Diary of Tootsies") como Tone, un chef junior en Hunger que descubre y se hace amigo de Aoy.

Hambre se encuentra disponible en la pantalla de Netflix.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram