Se ha revelado que la persona en cuestión es Han Seung He e , conocido por su afiliación con el grupo Monday Kiz . La cantante enfrenta acusaciones de pedir prestado casi 100 millones de wones a un conocido y posteriormente no pagar la deuda, lo que llevó a su entrega a la fiscalía.
Según informes policiales del 19 de febrero KST, la comisaría de Ansan Sangnok en la provincia de Gyeonggi llevó a cabo una investigación sobre Han Seung Hee bajo cargos de fraude. Posteriormente, fue trasladado a la sucursal de Ansan de la fiscalía del distrito de Suwon con una recomendación de acusación.
Las acusaciones contra Han Seung Hee giran en torno a su supuesta solicitud de fondos a la 'Persona A', un entrenador físico en un gimnasio que frecuentaba en 2022. Supuestamente, pidió prestados 96 millones de wones bajo la apariencia de capital de inversión necesario para establecer una empresa, pero fracasó. para cumplir con las obligaciones de pago.
La persona A inició una acción legal al presentar una denuncia ante la policía en noviembre del año anterior después de que Han Seung Hee incumpliera el pago y dejara de comunicarse con ellos.
Han Seung Hee comenzó su viaje musical con Monday Kiz' en 2010. Tras su salida del grupo en 2014, siguió una carrera en solitario.