El día 14, Han So Hee compartió varias fotos en su cuenta de redes sociales, acompañadas de un emoji.
En las fotos, se ve a Han So-hee arreglándose el cabello mientras mira a lo lejos en un estudio con poca luz. Las imágenes la capturan con los ojos cerrados.
En las imágenes, Han So Hee lleva una camiseta negra sin mangas con una bata roja con flores y auriculares a juego alrededor de su cuello, presentando un look cómodo pero elegante.
Sus llamativos tatuajes, con flores rojas y mariposas que cubren sus brazos, espalda, muslos, pantorrillas y cuello, se destacan particularmente.
En otra foto, Han So Hee se apoya en una estantería, con gafas de montura transparente y bañada por una luz verde, mostrando su belleza única y cautivadora.
También etiquetó la cuenta de la actriz Jeon Jong-seo en una figura en las fotos.
Antes de su debut, se sabía que Han So Hee tenía tatuajes, que luego se eliminó con el apoyo de su agencia. Según se informa, la eliminación del tatuaje costó alrededor de 20 millones de KRW (aproximadamente 15.600 dólares estadounidenses).
Mientras tanto, Han So-hee está lista para protagonizar junto a Jeon Jong-seo el próximo proyecto "Project Y" (título provisional).